viernes, abril 26, 2024

Dos nuevos pósters de ‘Chappie’, que se podrá ver en IMAX

El próximo estreno de la nueva cinta de Neill Blomkamp está al caer, por lo que se ha empezado a distribuir todo lo referente a Chappie, empezando por dos nuevos pósters que muestran al protagonista de la historia.

Además de traeros los pósters de esta película, también os damos a saber que esta podrá disfrutarse en IMAX, un aliciente más para ir a ver la nueva creación de Neill Blomkamp.

Chappie cuenta la historia de dos mafiosos que roban un robot imbuido con inteligencia artificial para manipularlo según sus fines perversos. Sharlto Copley prestará su voz al robot Chappie, y Ninja y Yolandi Visser, voces del movimiento contracorriente sudafricano Zef y miembros del dúo de música rap-rave Die Antwoord, interpretarán a los dos gánsteres. El reparto cuenta también con Hugh Jackman, Dev Patel y Sigourney Weaver.
Blomkamp dirige esta película cuyo guión ha escrito en colaboración con Terri Tatchell, además de ejercer como productor, junto a Simon Kinberg. Hannah Minghella y Rachel O’Connor supervisarán Chappie para Sony Pictures; Brye Adler supervisará el proyecto por parte de Media Rights Capital.
Chappie está prevista que llegue a los cines el 13 de marzo.
Dos nuevos pósters de 'Chappie', que se podrá ver en IMAX

Dos nuevos pósters de 'Chappie', que se podrá ver en IMAX

Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...