jueves, abril 25, 2024

Liam Neeson regresaría a una cuarta entrega de ‘Venganza’ (‘Taken’)

Taken 3, que llegará este viernes a nuestros cines bajo el título V3nganza, ha tenido un buen estreno en Estados Unidos, recaudando más que su predecesora Venganza: Conexión Estambul, siendo el tercer mejor estreno de un mes de Enero con sus 39,2 millones de dólares recaudados, sólo superada por Vaya patrulla (Ride Along, 48,6 millones) de 2014 y Monstruoso (Cloverfield, 46,1 millones) de 2008.


La primera entrega, Venganza, no fue escrita pensando en una posible secuela, pero eso cambió cuando recaudó 227 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 25 millones, y si a eso le sumamos que la secuela Venganza: Conexión Estambul recaudó 376 millones en todo el mundo, dando luz verde a la tercera que se acaba de estrenar, lo más lógico es que con el éxito de V3nganza tengamos cuarta parte.

Quizás el único impedimento para continuar la franquicia sea su protagonista, Liam Neeson, quien no quería involucrarse en tantas entregas, y costó mucho convencerlo para seguir haciendo estas películas, no sólo en tiempo, sino también en dinero.
Por si las moscas, el estudio no quiso dejar tan abierto el tema, dado que Neeson parecía que no haría cuarta entrega, de ahí los lemas de la película que vemos en los pósters: «Todo termina aquí», que podría ser una pista para señalar que esta tercera entrega cierra la saga, y por tanto será una trilogía, pero ahora el actor ha sorprendido a todos diciendo que estaría interesado en hacer Taken 4.

Neeson dijo: «Creo que si el público acude y la ve y le gusta estos personajes… Me encantaría hacer algo con Forest [Whitaker] de nuevo, y si es en un escenario como Taken 4 estaría muy bien.»

Veremos si finalmente todo se pone a favor de una nueva entrega, pero mientras tanto Neeson regresa este viernes a España como el exagente especial Bryan Mills en V3nganza. Su reconciliación se ha visto inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su exmujer. Consumido por la ira y acusado de la muerte de su exmujer, Mills se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus «habilidades especiales» para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.


El reparto de V3nganza lo completan Famke Janssen, Maggie Grace y Forest Whitaker, y la película está dirigida por Olivier Megaton.

Fuente: FoxNews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...