viernes, abril 26, 2024

Primeras imágenes y nuevos pósters de ‘Predestination’, con Ethan Hawke

El que fuera estrella infantil y prometedor actor Ethan Hawke ya tiene nueva película para estrenar en las carteleras: Predestination, una nueva aventura sobre viajes en el tiempo se estrenará próximamente de la mano de Sony Pictures.
Y la promoción de la misma ya ha comenzado con la publicación de los primeros pósters promocionales y las primeras imagenes, donde Hawke comparte reparto con Sarah Snook y Noah Taylor.

Hawke interpreta a un Agente del tiempo que es enviado a una serie de viajes en el tiempo con la intención de prevenir que posibles asesinos futuros comentan sus crímenes (argumento muy similar al de Minority report, en un principio).
Primeras imágenes y nuevos pósters de 'Predestination', con Ethan HawkePrimeras imágenes y nuevos pósters de 'Predestination', con Ethan Hawke

Pero la historia se basa en la novela corta de Robert A. Heinlein titulada «All your zombies», donde el protagonista tendrá que evitar un devastador ataque que pondría en peligro la vida de de cientos de personas.
La adaptación está dirigida por Michael y Peter Spierig (directores de Los no muertos y Daybreakers, esta última también protagonizada por Ethan Hawke), que han definido la historia como «algo que nunca habían leído antes… una de las mejores historias cortas de todos los tiempos, y la madre de todas las paradojas temporales».
Primeras imágenes y nuevos pósters de 'Predestination', con Ethan HawkePrimeras imágenes y nuevos pósters de 'Predestination', con Ethan Hawke

Predestination tiene previsto estrenarse el 9 de enero de 2016.
Fuente: CraveOnline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...