viernes, abril 26, 2024

Nuevos detalles de la secuela de ‘Blade Runner’, que no dirigirá Ridley Scott

El director Ridley Scott comentó hace unas semanas que el guión de la secuela de Blade Runner ya estaba completo y que era muy bueno, además de aprovechar aquel momento para confirmar que contaban con Harrison Ford.
A pesar de haber comentado él mismo con anterioridad que podría dirigir la secuela de Blade Runner después de The Martian, Scott ha revelado a Variety que él ya no se sentará en la silla del director, después de haber ayudado a desarrollar el guión junto a Hampton Fancher (quien, con David Peoples, escribió la película original), aunque se siente muy activo en el desarrollo de la secuela, pero su plan ahora es servir únicamente como productor con un cineasta que espera será anunciado en breve.

Según ha declarado al respecto de la secuela aún sin título oficial: «Hemos hablado largo y tendido sobre lo que podría ser, y será una muy fuerte historia en tres actos».
El proyecto, que está previsto que entre en producción el próximo año, supondrá el regreso de Harrison Ford como Rick Deckard, y Scott ha comentado lo que podríamos decir que son SPOILERS potenciales con respecto a la relación de Deckard con la historia: «Harrison es una parte muy importante de ésta, pero en realidad se trata de encontrarlo. Él aparecerá en el tercer acto».
Por el momento sabemos que la secuela se situará décadas después de la finalización de la película de 1982. Distribuida por Warner Bros.Blade Runner fue la obra del propio Fancher David Peoples que adaptó la novela de Philip K. Dick «¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?» y fue dirigida por Scott tras su exitosa Alien. Fue nominada como Mejores efectos visuales y Mejor dirección artística en los Premios de la Academia.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Hammarskjöld. Lucha por la paz’: Retrato apasionante y respetuoso de un diplomático excepcional

Las críticas de Laura Zurita: Hammarskjöld. Lucha por la paz Dag Hammarskjöld está finalizando su mandato como Secretario General de las Naciones Unidas, y ansía retirarse...