William Shatner habla sobre su participación en ‘Star Trek 3’

La semana pasada cogía fuerza un rumor sobre la posible presencia de Leonard Nimoy y William Shatner en la nueva entrega de Star Trek. Ya en el reinicio de Star Trek de 2009, el director JJ Abrams nos sorprendió a todos trayendo de vuelta a Nimoy, pero Shatner no participó al querer algo más que un mero cameo.

Ahora, 5 años después, es el momento de resarcirse y saldar cuentas pendientes, y parece ser que en Star Trek 3 podríamos ver de nuevo juntos al Capitán Kirk y Spock, pues hay una escena en el guión que así lo indica, y lo confirma el propio Shatner, quien en el Comic-Con Wizard World de Nashville ha declarado que se le ha ofrecido un papel.


Según el actor, J.J. Abrams le dijo: “Te llamo, Bill, porque el director de la nueva película de Star Trek tiene una idea en la que podrías participar. Y te llamo para ver si estás interesado”.

A lo que Shatner respondió: “Si, claro. Si es importante. Puede que quieran a Leonard y a mi. ¿Cómo me introduces en la película cincuenta años más tarde? Ya sé que es ciencia ficción, pero ni a mi se me ocurriría algo”.

Obviamente, el requisito del actor es el mismo que en 2009, es decir, que no sea un mero cameo, y sobre cómo introducirán al personaje, la respuesta está en manos de Roberto Orci, director y encargado de escribir el guión de la película junto con Patrick McKay y JD Payne.

Star Trek: En la oscuridad, última película de la saga en estrenarse, recaudó más de 467 millones de dólares en todo el planeta, con 190 de presupuesto invertido, y superando ampliamente los 385 millones recaudados por el reinicio de la saga estrenada en 2009. Veremos si a la tercera va la vencida, y superan con creces a las anteriores entregas. Por ahora nos queda esperar la fecha de exacta de estreno, pues por ahora sólo se sabe que Star Trek 3 se estrenará en 2016, fecha en la que se cumple el 50 aniversario de la franquicia.
Fuente: Comic Book

También te puede interesar

Deja un comentario