viernes, abril 26, 2024

Paramount confirma la secuela de ‘Ninja Turtles’

Nadie tenía una fe absoluta en la adaptación a la gran pantalla de Ninja Turtles, pero los resultados en taquilla son los que finalmente han hablado y gracias a esto, Paramount ha anunciado la secuela de esta película producida por Michael Bay.
Con esta noticia, ya son dos películas en las que ha intervenido Michael Bay que han logrado un éxito arrollador en taquilla este verano y de manera consecutiva, siendo Transformers: La era de la extinción la que había ocupado el número uno en los cines de todo el mundo.
Hoy los escépticos se pueden dar con un canto en los dientes, y es que Paramount ha anunciado que la secuela de Ninja Turtles se va a materializar. Esta adaptación empezaba a tomar forma hace dos años, cuando Michael Bay se puso en marcha para producirla y los rumores del origen de las famosas Tortugas empezaba a asquear a más de uno.
Pues Paramount ha echado un ojo a la recaudación de Ninja Turtles y le ha bastado con ver que 65 millones de dólares para abrir caja en su día de estreno, se merece que la película tenga una secuela. Estos 65 sólo son  en Estados Unidos, ya que a nivel internacional se ha logrado llegar a casi los 100 millones de dólares, motivo de más para llevar la segunda parte a los cines.
Esta secuela irá de la mano de Michael Bay como productor, junto a  Andrew Form y Brad Fuller, con Galen Walker y Scott Mednic , repitiendo como guionistas Josh Appelbaum y André Nemec y, aunque no hay fecha de estreno oficial, tiene previsto su puesta en escena en los cines Estadounidenses en 2016.
En Ninja Turtles la ciudad necesita héroes. La oscuridad ha caído sobre la ciudad de Nueva York con Shredder y su malvado Clan que tienen un férreo control sobre todo, desde la policía a los políticos. El futuro es sombrío hasta que cuatro marginados hermanos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como Teenage Mutant Ninja Turtles (Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes). Las tortugas deben trabajar con la intrépida reportera April y su bromista cámara Vernon Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el diabólico plan de Shredder.
La película está dirigida por Jonathan Liebesman (Invasión a La Tierra e Ira de Titanes) y escrita por Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway y John Fusco (basada en los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman).
Está protagonizada por Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn (como el maestro Astilla), William Fichtner (como Shredder) y Whoopi Goldberg.
Ninja Turtles tiene previsto estrenarse en España el próximo 1 de Octubre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...