viernes, abril 26, 2024

David Yates se encargará de ‘Fantastic beast & where to find them’

Una cara familiar volverá al mundo de la magia de Harry Potter, los últimos datos indican que David Yates (que ya se ocupó de dirigir cuatro de las películas de la saga del niño mago) ha firmado para encargarse de sacar adelante Fantastic beast & where to find them.
La película se basa en la novela del mismo nombre también escrita por J. K. Rowling y vuelve al mundo de magos y brujas de Hogwarts, aunque en esta ocasión la acción estará situada varios años antes de los acontecimientos ya vistos y el protagonista será el ficticio escritor del libro, Newt Scamander.

Esta será la primera película de una nueva trilogía que ya desarrolla Warner Bros., y aunque los hechos transcurran setenta años antes de los narrados en la saga de libros de Harry Potter, podrían aparecer personajes o situarse en lugares ya conocidos por los seguidores de las películas.
Yates actualmente continúa con la producción en Londres de la nueva versión de Tarzan, que estará protagonizada por Alexander Skarsgård, Margot Robbie, Samuel L. Jackson, Christoph Waltz y Djimon Hounsou, también para Warner Bros..
La adaptación de Fantastic beast & where to find them o Animales fantásticos y dónde encontrarlos (que es como se tituló el libro en España, y que aún no está confirmado como título oficial en España) llegará a los cines el 18 de noviembre de 2016.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....