Universal adelanta el estreno de ‘Fast and Furious 7’

Universal Pictures ha tenido que superar muchas dificultades para continuar con la producción de Fast and Furious 7 tras la muerte de Paul Walker, y a pesar de haber conseguido 50 millones de dólares como indemnización, el estudio y el director James Wan se han visto obligados a contratar a los hermanos del difunto actor y usar la tecnología para hacer que Walker aparezca en algunas escenas, lo que ha provocado retrasos.

Ahora bien, no sólo ha perjudicado al ritmo de la producción, sino que ha obligado a cambiar la fecha de estreno, y ha supuesto bastante frustración a algunos actores como Vin Diesel, pero a pesar de todo al fin han acabado de rodar la película, y Universal ha anunciado que adelanta la fecha de estreno del 10 al 3 de abril del 2015.


Fast and Furious 7 cuenta también en su reparto con Vin DieselMichelle RodriguezJordana BrewsterDwayne JohnsonJason StathamTyrese GibsonTony JaaKurt RussellNathalie EmmanuelDjimon HounsouLucas Black John Brotherton.

Está escrita por Chris Morgan (basado en los personajes creados por Grey Scott Thompson) y dirigida por James Wan (creador de la saga SawInsidious y Expediente Warren).
Fuente: Universal

También te puede interesar

Un comentario sobre “Universal adelanta el estreno de ‘Fast and Furious 7’

  • el 7 julio, 2014 a las 2:03 pm
    Permalink

    Espero que después de estar retrasando el rodaje y la fecha de estreno haya habido un buen resultado de la película. Habrá que ver como han retocado las imágenes en las que sale Paul Walker, sobre todo para las próximas películas de la saga.

    Respuesta

Deja un comentario