viernes, abril 26, 2024

Roberto Orci ya no está escribiendo ‘The Amazing Spider-man 3’

Varios meses antes de que The Amazing Spider-man 2: El poder de Electro llegase a los cines, Sony contrató a Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner para que se encargasen de escribir el guión de The Amazing Spider-man 3.
Desde entonces, Kurtzman y Orci se separaron de forma amistosa, con Orci encargándose de la saga Star Trek, mientras que Kurtzman se ha centrado en la película en solitario de Venom, spin off de la saga Spider-man.

Pero en una reciente entrevista, Orci ha revelado que ya no está oficialmente involucrado en la redacción del guión de la tercera aventura del superhéroe arácnido. Es más, desconoce los planes de Sony para el futuro de la franquicia:

«No sé cuáles son sus planes para la franquicia. No quiero volver a decir nunca, pero tenemos que averiguar cuál es su programación y ver cuándo quieren cada película. Probablemente he leído más que nadie. Adoran a los Seis Siniestros, la idea de Venom – está la idea de que Spider-Man va a ser uno de los personajes centrales de nuestro negocio. Es un personaje muy popular. Spider-Man no va a desaparecer a corto plazo. Cuándo sucederá todo esto y cómo es lo que aún está por determinar.»

No es la primera noticia sobre el incierto futuro de la saga del trepamuros, de momento The Amazing Spider-man 3 continúa teniendo su estreno programado para el 10 de junio de 2016, con las películas independientes de Venom y The sinister six también en la lista de estrenos pendientes.
Fuente: IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....