Jessica Alba protagoniza el nuevo clip de ‘Sin City: Una dama por la que matar’

Dimension Films ha revelado un nuevo clip de vídeo centrado en Jessica Alba como Nancy Callahan en Sin City: A dame to kill for, que en España se llamará Sin City: Una dama por la que matar, secuela de la película Sin City dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller. 

Esta secuela ha tardado la friolera de ocho años en llegar a las pantallas, y Sin City: Una dama por la que matar entrecruza dos de las historias de Frank Miller con nuevas partes, en las que los ciudadanos más duros se cruzan en el camino de algunos de los habitantes más repulsivos de la ciudad.

La historia tiene lugar antes de “The big fat kill” y explica cómo el personaje de Dwight (Josh Brolin) llegó a tener un rostro completamente distinto (personaje que fue interpretado por Clive Owen en la primera película), mientras es perseguido por la única mujer a la que ha amado, Ava Lord (Eva Green), ve cómo su vida se encamina directamente al infierno. 
La película está protagonizada por Bruce Willis, Mickey Rourke, Jessica Alba, Rosario Dawson y Jamie King, a los que se unen Josh Brolin, Eva Green, Joseph Gordon-Levitt, Ray Liotta, Jeremy Piven y Dennis Haysbert (que interpreta el papel del fallecido Michael Clarke Duncan).
Sin City: Una dama por la que matar se estrenará el 22 de agosto en Estados Unidos.

También te puede interesar

Deja un comentario