viernes, marzo 29, 2024

Disney contrata a dos jóvenes talentos para ‘Star Wars: Episodio VII’

Crystal Clarke y Pip Anderson son los afortunados actores que podrán decir desde ahora que forman parte de la saga galáctica más famosa de la historia, pues Disney acaba de contratar a ambos para unirse a Star Wars: Episodio VII.

Clarke es una joven actriz afincada en Glasgow, Escocia, donde estudia, tiene una cierta experiencia en el teatro y su primera película, The Moon and the Sun, llegará el próximo año. Anderson, por su parte, es especialista en parkour -eso de correr por la ciudad sobrepasando obstáculos- y conocido por su aparición en un anuncio de Spider-Man de Sony.


Por lo que parece que Disney quiere sangre fresca para la saga, pues no han buscado más estrellas mediáticas para incrementar el reparto, algo que queda confirmado por las declaraciones de Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilms, «El universo Star Wars siempre ha sido un descubrimiento de jóvenes talentos y en el casting del Episodio VII queríamos mantenernos absolutamente fieles a esa tradición. Estamos encantados de que tanta gente joven haya viajado para el casting y de tener a Crystal y a Pip como parte de la película».

Os recordamos que recientemente el reparto de la séptima entrega de la saga La guerra de las galaxias (también conocida con el nombre de Star Wars: Episode VII – The ancient fear) se amplió con la contratación de las actrices Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El resto del reparto está formado por John BoyegaDaisy RidleyAdam DriverOscar IsaacAndy SerkisDomhnall Gleeson y Max von Sydow, junto a las estrellas de la saga Harrison FordCarrie FisherMark HamillAnthony DanielsPeter Mayhew y Kenny Baker.

Star Wars: Episodio VII – The ancient fear se estrenará en diciembre de 2015. Posteriormente llegarán tres spin off aparte de las otras dos películas de la nueva trilogía, completando seis películas nuevas hasta 2020.
Fuente: LucasFilm

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...