sábado, febrero 24, 2024

Rosario Dawson se une a la serie ‘Daredevil’, y protagoniza clip de ‘Sin City: Una dama por la que matar’

Mientras esperamos ver a Rosario Dawson en la secuela de Sin City, titulada Sin City: Una dama por la que matar, de la que se ha revelado un espectacular y sexy nuevo clip de vídeo centrado en el personaje de Gail, interpretado por Dawson, nos enteramos que la actriz se ha unido también a la adaptación de Daredevil que Marvel prepara para televisión en formato serie, que cuenta con Charlie Cox como el personaje principal. 

Por el momento se desconoce el papel de la actriz, aunque se rumorea que podría ser Linda Carter, también conocida como Night Nurse. Al respecto de este fichaje, Marvel ha revelado: «Rosario Dawson es una de las actrices más carismáticas y con talento de Hollywood, por lo que ha estado siempre a la cabeza de nuestra lista para Daredevil. Su papel en la serie es absolutamente crucial para que Matt Murdock se convierta en el héroe que todos conocemos como Daredevil».

Daredevil cuenta la historia de Matt Murdock, ciego desde niño, pero con unos sentidos extraordinarios, y que ahora lucha contra las injusticias por el día como abogado y por la noche como el superhéroe Daredevil en la moderna Hell’s Kitchen de la ciudad de Nueva York.
La serie, de trece episodios, estará disponible en Netflix en el 2015, y confiamos que no tarde en llegar a nuestro país. Cuenta en la producción ejecutiva con Steven S. DeKnight (Spartacus) y Drew Goddard (La cabaña en el bosque), y los dos primeros episodios están siendo escritos por ellos mismos, junto con Jeph Loeb, de Marvel TV.

Os recordamos que, por su parte, Sin City: Una dama por la que matar está protagonizada por Bruce Willis, Mickey Rourke, Jessica Alba, Rosario Dawson y Jamie King, a los que se unen Josh Brolin, Eva Green, Joseph Gordon-Levitt, Ray Liotta, Jeremy Piven y Dennis Haysbert (que interpreta el papel del fallecido Michael Clarke Duncan).
Sin City: Una dama por la que matar se estrenará el 22 de agosto en Estados Unidos.

Fuente: Marvel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...