sábado, abril 27, 2024

La moto eléctrica de Harley Davidson debutará en ‘Avengers: Age of Ultron’

Los fans de Harley Davidson van a estar encantados con esta noticia, pues la marca de motocicletas ha revelado oficialmente el «Proyecto LiveWire», su primera motocicleta eléctrica, que hará su debut cinematográfico en Avengers: Age of Ultron como la moto de Viuda Negra, es decir, será «montada» por Scarlett Johansson enfundada en su ceñido traje negro.

Al final de la noticia os dejamos un vídeo de presentación de la nueva Harley, así como un vídeo que en su día se filtró del rodaje de la película, donde aparecía dicha moto pero aún no se sabía que iba a ser una realidad, dado que en muchas ocasiones se diseñan vehículos exclusivos para las grandes producciones de Hollywood.

La secuela de Los Vengadores está protagonizada por Robert Downey Jr.Chris HemsworthMark RuffaloScarlett JohanssonSamuel L. JacksonChris EvansJeremy Renner y Cobie Smulders. A los que se incorporan los recién llegados Aaron Johnson como Quicksilver, Elizabeth Olsen que será la Bruja Escarlata, Paul Bettany como Vision y James Spader interpretando al villano Ultron.
Avengers: Age of Ultron, dirigida por Joss Whedon, será la última película de la «Fase dos» de Marvel y tiene previsto su estreno para el 1 de mayo de 2015.

Fuente: AP; Harley

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...