viernes, abril 26, 2024

El 25 de julio llega a España ‘Las vidas de Grace (Short Term 12)’

Good Films y La Aventura estrenarán en cines de toda España Las vidas de Grace (Short Term 12) del director Destin Daniel Cretton, el próximo 25 de julio.
Se trata de una película que nos cautivó en la pasada edición de la SEMINCI, momento en el que ya publicamos nuestra crítica, y consiguió alzarse con el premio del público. Las vidas de Grace (Short Term 12) logra emocionarnos mediante hermosas lecciones vitales, llenas de generosidad y esperanza. 

Este conmovedor drama, con tintes cómicos y rebosante de humanidad, está protagonizado por dos estrellas emergentes del cine norteamericano, Brie Larson (Scott Pilgrim contra el mundo, Infiltrados en clase) y John Gallagher Jr. (The Newsroom). Las vidas de Grace (Short Term 12) ha sido alabada por la crítica internacional, tras su exitoso paso por numerosos festivales y premios internacionales, como Locarno, South by Southwest o los Independent Spirit Awards, obteniendo más de una docena de Premios del Público en prestigiosos festivales como la citada Seminci de Valladolid 2013 o el Festival de Cine y Derechos Humanos de San Sebastián 2014.
En Las vidas de Grace (Short Term 12), Grace (Brie Larson) trabaja como supervisora en un centro de acogida para adolescentes en situación de vulnerabilidad. Cuando ingresa en el centro Jayden, una chica inteligente y rebelde, Grace descubre que no puede seguir dando la espalda a los problemas propios que arrastra desde su propia infancia, que están afectando tanto a la relación con su pareja (John Gallagher Jr.) como a su vida laboral. 
El 25 de julio llega a España 'Las vidas de Grace (Short Term 12)'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...