martes, abril 23, 2024

Katey Sagal se incorpora al reparto de ‘Pitch perfect 2’

La director, productora y actriz Elizabeth Banks ha publicado la última incorporación al reparto de Pitch perfect 2: Katey Sagal, más conocida por su participación en la serie Matrimonio con hijos (como Peggy) y poner la voz al conocido personaje de Leela en la serie de animación Futurama.
Sagal forma ya parte del reparto, que incluye a Anna Kendrick, Rebel Wilson y Brittany Snow, quienes recuperan sus personajes de la anterior entrega estrenada en 2012 y que en España llevó el título de Dando la nota.
Actualmente, Sagal se encuentra de gira con su banda promocionando su último disco, «Covered», aunque también participará como narradora en la próxima serie A to Z, y compagina con su aparición en la serie Hijos de la anarquía, que estrenará su séptima temporada en septiembre.
El éxito de Dando la nota (que tuvo un presupuesto de sólo 17 millones) sobrepasa los 115 millones de dólares recaudados en todo el planeta, y es una de las películas más alquiladas y vendidas en DVD del 2013. La banda sonora ha alcanzado más de un millón de discos vendidos y el single «Cups» casi ha llegado a los tres millones, alzando a la banda sonora como una de las más vendidas de todos los tiempos.
El guión de la secuela vuelve a estar escrito por Kay Cannon y dirigido por Elizabeth Banks, y estará producida por Brownstone productions, Gold Circle Films y Universal pictures.
Pitch perfect 2 llegará a los cines el 15 de mayo de 2015.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...