Cinco pósters de los protagonistas de ‘Sin City: Una dama por la que matar’

Hace unas semanas os mostramos un par de pósters individuales de Sin City: Una dama por la que matar. Hoy añadimos tres pósters más que se centran en sus protagonistas y concretamente en Josh Brolin, Joseph Gordon-Levitt y Rosario Dawson.

La larga espera después del anuncio del proyecto para hacer la secuela ha concluido finalmente y poco a poco nos está mostrando más detalles de la película a la par que nuevas imágenes, siendo estos pósters lo último que han ofrecido.

La historia tiene lugar antes de “The big fat kill” y explica cómo el personaje de Dwight (Josh Brolin) llegó a tener un rostro completamente distinto (personaje que fue interpretado por Clive Owen en la primera película), mientras es perseguido por la única mujer a la que ha amado, Ava Lord (Eva Green), ve cómo su vida se encamina directamente al infierno. 
La película está protagonizada por Bruce Willis, Mickey Rourke, Jessica Alba, Rosario Dawson y Jamie King, a los que se unen Josh Brolin, Eva Green, Joseph Gordon-Levitt, Ray Liotta, Jeremy Piven y Dennis Haysbert (que interpreta el papel del fallecido Michael Clarke Duncan).
Sin City: Una dama por la que matar se estrenará el 22 de agosto en Estados Unidos.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: