Channing Tatum habla sobre Gambito, su futuro personaje en la saga ‘X-Men’

Hace un tiempo vimos a Gambito en X-Men Orígenes: Lobezno interpretado por Taylor Kitsch (John Carter) y recientemente se han confirmado los rumores que indicaban al actor Channing Tatum como nuevo Remy LeBeau, nombre real del superhéroe.

Lauren Shuler Donner, productora de gran parte de las películas de X-Men,  confirmó a principios de mes que habrá una película de Gambito y será protagonizada por Tatum. La aparición de Gambito se produciría en X-MenApocalypse, preludio hacia la película que él mismo protagonizará, aunque de igual manera puede que aparezca en la secuela de Lobezno.

Ahora es Tatum quien, en plena promoción de Foxcatcher, confirma esta información: “Espero poder unirme – no está todo hecho todavía. Obviamente he estado en conversaciones, y estamos en la línea de una yarda. Siempre tengo miedo de decir, ‘Sí, está sucediendo completamente’ y luego no sucede. Siempre es muy incómodo. Pero sí, me muero de ganas de hacerlo”.
Es curioso que desde la producción de la película dan por sentada la presencia del actor, pero según él “aún faltan muchos flecos por cerrar”. Por lo que aún no hay contrato, pero sí interés por parte de todos los implicados.
X-Men: Apocalypse está previsto que llegue a los cines el 27 de mayo del 2016, mientras que tendremos que esperar un poco más para ver la película de Gambito.
Fuente: THR

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: