Tráiler final en español de ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’

Hoy os presentamos el último tráiler de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, la siguiente película ambientada en el universo Marvel y que se encuentra en la famosa fase dos  pese a no ser parte de ella.

Que sea el último tráiler, no significa que acaben con la promoción de la película. Seguramente saldrá a la  luz nuevas imágenes, pósters y sobretodo clips de la cinta.

Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man se libra en su interior: la lucha entre las obligaciones cotidianas de Peter Parker y la extraordinaria responsabilidad de ser Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, Peter Parker descubre que le espera un conflicto aún mayor. Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield).
Para Peter Parker, no hay sensación que iguale la de columpiarse entre los rascacielos, ser el héroe, y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero hay que pagar un precio para ser Spider-Man: sólo él podrá proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los formidables villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter enfrentará un enemigo mucho más poderoso que él. Y cuando vuelve su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), Peter comprende que todos sus enemigos tienen algo en común: OsCorp. 
Dirigida por Marc Webb, el argumento para la película y el guión es de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner. Basada en el cómic de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko.
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro cuenta en su reparto con Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Colm Feore, Paul Giamatti y Sally Field. Se estrenará en España el 17 de abril de este año.
Fuente: Sony Pictures

2 comentarios en «Tráiler final en español de ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’»

  • el 20 marzo, 2014 a las 20:10
    Enlace permanente

    La verdad es que esta misma semana hemos comentado lo cutre de la campaña promocional con los pósters, y ahora este tráiler… no están esmerándose demasiado.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: