Sullivan Stapleton quiere una secuela de ‘300: El origen de un imperio’

La semana pasada llegó a los cines 300: El origen de un imperio, secuela de la película de Zack Snyder 300, que en 2007 recaudó 456 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 65 millones.

Por el momento, la secuela, con un presupuesto mayor que la original, rondando los 110 millones de dólares, ha recaudado 140 millones de dólares durante su estreno mundial, motivo más que suficiente para que se planteen hacer una secuela.

Obviamente es Warner Bros quien tendrá que tomar esta decisión, además de Frank Miller, que tendría que hacer una nueva novela gráfica con una historia interesante para llevar al cine, pero el protagonista de 300: El origen de un imperioSullivan Stapleton, se ha adelantado a todos y admitido que hay muchas historias que contar, y por su parte estaría encantado de repetir en el rol de Temístocles.

Stapleton ha declarado: “Veo las puertas abiertas. En cuanto a la segunda parte, es una gran historia, y esas batallas entre griegos y persas se prolongaron durante años y años. Confío en Dios que hagamos otra secuela”.

Veremos si realmente deciden sacar otra nueva entrega, que por mi parte estaría encantado (aquí os dejo mi crítica), pero en caso de hacerla confiamos no tener que esperar otros 7 años en verla en pantalla grande, que es lo que tardaron en tomar la decisión de hacer esta entrega recién estrenada, realizar una novela gráfica, dar el ok a la misma para llevarla, y que Noam Murro se hiciera cargo en vez de Snyder.

300: El origen de un imperio está basada en la última novela gráfica de Frank Miller, “Xerxes”, y narrada en el impactante estilo visual del taquillazo 300, y lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) narrando los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra. La película enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por el rey Jerjes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.
Fuente: Deadline

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: