viernes, abril 26, 2024

Nueva imagen de Tom Hardy en ‘Mad Max: Fury road’

Se lleva hablando de la nueva secuela de la saga Mad Max desde hace años y nunca parece que la película (llamada Mad Max: Fury road) vaya a terminar de estrenarse.
Ayer se publicó una nueva instantánea promocional de la película, donde vemos de nuevo al protagonista (interpretado por el actor Tom Hardy, visto en El caballero oscuro: La leyenda renace), junto con una posible línea argumental de la película.

Los acontecimientos de la nueva Mad Max tienen lugar tras los hechos de la segunda película. La historia llenará el hueco que explica cómo Max pasa de ser un oficial de policía a un superviviente en mitad del desierto como ya interpretó [Mel Gibson] en las entregas dos y tres de la saga.
Poco después de la muerte de su mujer y su hijo, Max deja el cuerpo de policía y se adentra en el desierto. Ahora está solo mientras el mundo se va sumiendo en una crisis petrolífera y en una guerra global.
Con nada más que su traje especial, Max tiene que aprender a sobrevivir en un desierto mundo postapocalíptico y luchar contra los fieros y desalmados guerreros que lo habitan.
La nueva película está dirigida por George Miller (Happy feet, Mad Max) y cuenta también en su reparto con Nicholas Hoult, Zoe Kravitz, Riley Keough, Megan Gale y Rosie Huntington-Whiteley.

Mad Max: Fury road tiene previsto estrenarse en cines americanos en 2D y 3D el 15 de mayo de 2015.

Fuente: tumblr

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...