viernes, abril 26, 2024

Cuatro actores se disputan el papel de Dr. Doom en ‘The fantastic four’

Tras la comunicación oficial donde se informaba que los héroes protagonistas de la nueva adaptación de Los cuatro fantásticos que prepara Josh Trank serían Jamie Bell, Michael B. Jordan, Kate Mara y Miles Teller, le llega el turno al villano principal.
A pesar de que los rumores apuntaban a que Dr. Doom sería interpretado por una chica en esta ocasión, finalmente, será un chico el que interprete al malvado Victor Von Doom al que se enfrentarán el grupo de superhéroes.

La lista ha quedado reducida a cuatro actores: Domhall Gleeson (visto en Una cuestión de tiempo), Toby Kebbell (que apareció en Ira de titanes), Eddie Redmayne (Marius de Los miserables y que tiene pendiente de estreno Jupiter ascending) o Sam Riley (En la carretera y que aparecerá próximamente en Maléfica).
El papel del Dr. Victor Von Doom ya estuvo interpretado en Los cuatro fantásticos y en Los cuatro fantásticos y Silver Surfer (las anteriores adaptaciones de los cómics) por el actor Julian McMahon, pero el reinicio de la historia, junto a la disminución de edad de los protagonistas (para acercarlo al público adolescente) ha hecho necesaria su sustitución.
El rodaje de The fantastic four tiene previsto comenzar este mismo mes en Baton Rouge, por lo que se espera que el estudio confirme la incorporación en un futuro cercano.
The fantastic four tiene fijada su fecha de estreno en cines para el 19 de junio de 2015.
Fuente: The wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...