Álex de la Iglesia y Terele Pávez presentaron el DVD y Blu-ray de ‘Las brujas de Zugarramurdi’

El pasado viernes 8 de marzo de 2014. Álex de la Iglesia y Terele Pávez presentaron en la sala Fórum de la Fnac de Callao (en Madrid) el lanzamiento en DVD y Blu-ray de Las brujas de Zugarramurdi.
Tras su paso triunfal por los Goya, el director y la galardonada con el premio a la mejor actriz de reparto atendieron a los medios y firmaron DVD, Blu-ray y camisetas a los asistentes en un acto distendido.

La segunda película más taquillera del 2013 en España ya está a la venta, y fue ganadora de ocho estatuillas en la última edición de los premios Goya; está protagonizada por Carmen Maura, Hugo Silva, Mario Casas, Pepón Nieto, Carolina Bang, Macarena Gómez, Secun de la Rosa, Javier Botet y Santiago Segura, entre otros.
Álex de la Iglesia y Terele Pávez presentaron el DVD y Blu-ray de 'Las brujas de Zugarramurdi'
Un grupo de hombres desesperados deciden atracar una tienda de “compro oro”. Desgraciadamente, José (Hugo Silva), el protagonista, un divorciado, tiene que llevarse a su hijo Sergio, de ocho años, al atraco. Antonio (Mario Casas), otro de los atracadores, pierde el coche porque su mujer se lo ha llevado para hacer la compra. Tienen el botín, una bolsa con 25.000 anillos de oro, pero no tienen un pobre vehículo con el que escapar.
Entonces paran un taxi que conduce Manuel, otra víctima de una situación conyugal insatisfactoria. Deciden escapar a Francia, porque José, además, le ha prometido a Sergio que vivirán en Disneylandia. Pero, de camino, entran en los bosques impenetrables de la Euskadi profunda, tierra de aquelarres y sorginas, y terminan cayendo en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.
Álex de la Iglesia y Terele Pávez presentaron el DVD y Blu-ray de 'Las brujas de Zugarramurdi'
Características del Blu-ray:
Pantalla: 1080p High-Definition Letterbox 2.35:1
Audio: Castellano (DTS-HD Master Audio 5.1)
Subtítulos: Castellano.
Características del DVD:
Audio: Castellano (5.1 Dolby Digital).
Subtítulos: Castellano.
A pesar de que ninguna de las ediciones actuales contiene material extra, se han iniciado las negociaciones para poder realizar una “Edición especial” con más contenido próximamente.
Mientras esta futura edición se publica, podéis conseguir Las brujas de Zugarramurdi aquí.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: