viernes, abril 26, 2024

‘To walk the clouds’ estará protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y ya hay guionista para su ‘Sandman’

El pasado mes se rumoreó con la participación de Joseph Gordon-Levitt en la próxima adaptación cinematográfica de Man on wire, la versión de la historia (en forma de documental) del artista del cable Phillipe Petit, el cual cruzó el espacio que existía entre las Torres gemelas de Nueva York.
El proyecto, que previamente se llamó To reach the clouds, se llamará ahora To walk the clouds y ya tiene a Gordon-Levitt como protagonista confirmado, estará dirigido por Robert Zemeckis, que también participará en el guión junto a Chritopher Browne.

La película se centrará en cómo Petit planeó el «paseo» junto a unos amigos y su novia, entrando por las noches en las torres para la planificación y la tarde anterior unieron los dos edificios con un cable de casi 205 kilos de peso, mediante el cual Petit pudo atravesar el espacio entre las torres.
Además, el proyecto personal del actor de adaptar al cine la novela gráfica «Sandman», de Neil Gaiman, ya tiene guionista oficial: será Jack Thorne (responsable de varios episodios de This is England y la película Mi vida ahora), que se basará en la idea inicial de David Goyer.
El actor sólo producirá, de momento, la adaptación de Sandman, aunque se espera que también la protagonice y, además, que la dirija, tras los buenos comentarios recibidos por su debut en la dirección con Don Jon el pasado año.
El protagonista es un personaje llamado Sueño (la personificación antropomórfica de los sueños), el cual pertenece a la familia de los Eternos formada por siete hermanos (Destino, Muerte, Sueño, Destrucción, Deseo y Desespero [gemelos], y Delirio), y que consigue escapar de una prisión en la que ha estado encerrado 70 años.
Mientras llegan estas películas, Joseph Gordon-Levitt aparecerá en la secuela Sin city: Una dama por la que matar este verano, en Estados Unidos el 22 de agosto.
Fuente: deadline / #2

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...