viernes, abril 26, 2024

Primera imagen oficial de ‘Dumb and Dumber to’

Ha tardado, pero por fin ha llegado. Os traemos la primera imagen oficial de Dumb and Dumber to, la secuela de Dos tontos muy tontos que ha reunido al equipo protagonista 20 años después de su estreno.

Precisamente este aniversario es una de las causas por la que se ha decidido hacer esta secuela. La película original fue la que encumbró de manera oficial a sus protagonistas (Jim Carrey y Jeff Daniels) y a sus directores (Bobby y Peter Farelly)

Si recordáis, ya pudimos ver las primeras imágenes de los protagonistas, aunque estas no se trataban de oficiales como la que os mostramos hoy. Estas se hicieron para que se viera la caracterización de los protagonistas, y de paso para promocionar el libro de Jim Carrey «How Rolland rolls».

Aun sin sinopsis oficial, sabemos que la historia girará en torno a la busqueda del hijo de Harry, el cual pudo haber tenido hace tiempo y que ahora lo necesita para que este le pueda donar un riñón por un grave problema renal. Suponemos que detrás de esta búsqueda se esconderá una road movie que tan popular se ha hecho durante estos últimos años.

La película está dirigida por los hermanos Farelly y la protagonizarán Jim Carrey, Jeff Daniels, Laurie Holden, Kathleen Turner y Rachel Melvin. En cuanto al guión, John Morris y Sean Anders (los responsables de Como acabar con tu jefe) son los que ayudarán a Bobby y Peter Farelly a hacer que la secuela salga adelante.

Dumb and Dumber to se estrenará el 14 de Noviembre de 2014.

Primera imagen oficial de 'Dumb and Dumber to'
Fuente: ComingSoon

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...