Nuevo y glorioso póster de ‘300: El Origen de un Imperio’

“¡Aprovecha tu gloria!” o “¡Atrapa su gloria!” es lo que debemos gritar a todo pulmón cuando leamos el eslogan del nuevo póster de 300: El Origen de un Imperio, que de nuevo muestra a Sullivan Stapleton como Temístocles con una espada grande y sangrienta, dejando claro que en esta nueva entrega él será el personaje central de la película, pues cuenta ya con unos cuantos pósters individuales, como el revelado ayer o el de hace unas semanas que os enseñamos aquí.
Basada en la última novela gráfica de Frank Miller, “Xerxes”, y narrada en el impactante estilo visual del taquillazo 300, esta nueva entrega de la saga épica lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra. 

300: El Origen de un Imperio enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por el rey Jerjes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.
La película está dirigida por Noam Murro y protagonizada por Sullivan Stapleton, Eva Green, Lena Heady, Hans Matheson Rodrigo Santoro.
El estreno en España está programado para el próximo 7 de marzo de 2014.

Nuevo y glorioso póster de '300: El Origen de un Imperio'

Fuente: IMPAwards

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: