sábado, abril 27, 2024

Confirmada la fecha de estreno y la aparición de Paul Walker en ‘Fast & Furious 7’

La muerte de Paul Walker hace unas semanas, en un accidente de coche, hizo que el estudio parase la producción de Fast & Furious 7, así como la elaboración de un nuevo guión y la cancelación de su estreno. Hoy, gracias a Vin Diesel, se ha dado a conocer la nueva fecha de estreno de la película y, según algunas fuentes, los responsables del film están  tratando de encajar las escenas que rodó Paul Walker.
Vin Diesel publicó una entrada en su cuenta de Facebook en la que decía: «La magia capturada… Va a llegar dentro de mucho: Fast & Furious 7 se estrenará… ¡El 10 de abril de 2015! PD.: Él hubiera querido que lo supierais enseguida…».

El actor además enlazó una imagen junto a su publicación en la que aparece al lado de Paul Walker en lo que suponemos que es una de las escenas finales de la película, ya que estas fueron las primeras en rodarse.
Recordemos que la fecha de estreno inicial de Fast & Furious 7 iba a ser el 11 de Julio de 2014. El retraso de casi un año hace pensar una remodelación completa del guión y que la presencia de Paul Walker en alguna de las escenas no sea más que un cameo.
Aun falta bastante tiempo para el estreno de la séptima entrega de la saga automovilistica más famosa de del cine y esto, además del fallecimiento del actor, puede hacer que se añadan nuevos nombres a la lista de actores que en un principio iban a protagonizar la película y entre los que se encontraban Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Paul Walker, Jordana Brewster, Dwayne Johnson, Jason Statham, Lucas Black y Tyrese Gibson, a los que hay que sumar a Tony Jaa, Ronda Rousey, Nathalie Emmanuele, Djimon Hounsou, Bow Wow y Kurt Russel.
Confirmada la fecha de estreno y la aparición de Paul walker en 'Fast & Furious 7'
Fuente: Vin Diesel

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...