sábado, febrero 24, 2024

Un viaje a través la Tierra Media gracias al «Experimento Chrome»

Gracias a los responsables del marketing de El hobbit: La desolación de Smaug y al navegador de Google, podemos adentrarnos en los parajes de la Tierra Media y ver los escenarios, personajes de la película e incluso ponerse bajo la piel de Bilbo mientras escapa de los Trols.
A pie de página podéis visualizar un par de vídeos donde os mostramos con más detalle que es lo que podéis hacer en este viaje a través de la Tierra Media. 

Para que podáis explorar la Tierra Media, tenéis que usar Google Chrome, ya que es el navegador con el cual han trabajado para que podamos disfrutar de esto. Para empezar vuestra propia aventura, lo único que tenéis que hacer es hacer click en el siguiente enlace.
El Hobitt: La desolación de Smaug sigue la aventura del personaje principal Bilbo Bolsón, y su viaje con el mago Gandalf junto con los trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble para reclamar la Montaña Solitaria y el reino enano perdido de Erebor. Después de haber sobrevivido a su viaje inesperadado, la Compañía continúa hacia el Este, encontrando en su camino al cambia pieles Beorn y a una multitud de arañas gigantes en el peligroso bosque de Mirkwood. Después de escapar de las manos de los Elfos del bosque, los enanos emprenden su viaje hacia la Ciudad del Lago, y finalmente a la Montaña Solitaria, donde deberán enfrentarse al mayor de los peligros una criatura más terrorífica que ninguna otra, que pondrá a prueba no sólo su valor, sino los límites de la amistad y la sabiduría del viaje en sí, el dragón Smaug.
Esta nueva producción tiene un reparto enorme debido al gran número de personajes que se encuentran en ella y recordemos la aparición de Legolas, Frodo y compañía en la nueva película. La protagonizan Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Ken Stott, Jeffrey Thomas, Aidan Turner, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly y Barry Humphries entre muchísimos otros.
El Hobbit: La desolación de Smaug tiene previsto su estreno el 13 de diciembre de 2013. Un año después verá la luz El Hobbit: Partida y regreso, el fin de la saga.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...