viernes, abril 26, 2024

Fotos del rodaje de ‘Batman vs Superman’ en la granja de los Kent

Ya os comentamos aquí que Warner Bros. Pictures podría haber rodado algunas escenas más en la granja de los Kent de El Hombre de Acero para la próxima secuela de Zack Snyder, conocida por ahora como Batman vs Superman, y se habían filtrado fotos al respecto, pero tras ver las nuevas fotos que os mostramos, donde están construyendo de nuevo la granja, tomadas esta misma semana, queda claro que el rodaje está sucediendo ahora mismo.

No sabemos muy bien el motivo de este rodaje, pero seguramente necesiten algunos flashbacks en este nueva entrega y de ahí que vuelvan a montar la granja donde se crió Clark.

Por el momento es la segunda escena que se rueda, al menos que sepamos, pues os recordamos que se realizó una grabación durante un partido de fútbol entre el East Los Angeles College (ELAC) y Victor Valley College, y todo apunta a que el estadio de ELAC será el empleado para ser el estadio de la Metropolis State University de Gotham City.

Ninguna de las estrellas principales de la película han hecho acto de presencia en estos rodajes, pues Henry Cavill y Ben Affleck se encuentran actualmente rodando The Man from UNCLE y Gone Girl.

No se sabe nada de la trama, y confiamos poco a poco podamos enterarnos de detalles, pues hasta el momento todo son rumores sobre fichajes y posibles personajes.

Batman vs Superman llegará a los cines 17 de julio 2015, y cuenta con Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne.

Fotos del rodaje de 'Batman vs Superman' en la granja de los Kent

Fotos del rodaje de 'Batman vs Superman' en la granja de los Kent

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...