viernes, abril 26, 2024

Charlie Hunnam abandona ‘Cincuenta sombras de Grey’

No es ningún secreto que la decisión de escoger a Charlie Hunnam para dar vida al protagonista de la adaptación de la novela «Cincuenta sombras de Grey» no había sido bien recibida por buena parte de los seguidores de la trilogía, pero hoy nos sorprendemos al levantarnos con la noticia del abandono del actor por no tener tiempo para preparar su personaje, mientras que el personaje de Anastasia seguirá siendo interpretado por Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith.

Universal Pictures ha sido directamente quien ha confirmado esta noticia en un comunicado: «Los productores de Cincuenta Sombras de Grey y Charlie Hunnam han acordado buscar otro protagonista masculino, pues que el actor esta inmerso en una apretada agenda televisiva que no le permite tener tiempo para prepararse adecuadamente el papel de Christian Grey».

Ciertamente, podría haber influido también en la retirada del actor la repercusión que se provocó tras anunciarse su contratación, habiendo tenido que llevar guardaespaldas por la presión pública. La autora de la trilogía, E. L. James, ha publicado un mensaje a través de Twitter en el que desea al actor «todo lo mejor».

De nuevo comienzan los rumores y apuestas por ver quien será el encargado de dar vida al personaje de Christian Grey, entre los que destacan Ryan Gosling, Robert Pattinson o Matt Bomer.

Lo último que se supo es que el rodaje arrancaría en North Shore Studios en Vancouver el 5 de noviembre, con la intención de estrenar el 1 de agosto de 2014 la película que será dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti junto a E L James, autor del best-seller en que se basa la película, que contará con guión de Kelly Marcel.

Por si no lo sabéis, «Cincuenta sombras de Grey» es una novela erótica de 2011 de la autora británica E. L. James, narrada en gran medida en Seattle. Es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. 

Curiosamente destaca por sus escenas explícitamente eróticas, protagonizadas por elementos de las prácticas sexuales que involucran bondage/disciplina, dominación/sumisión y sadismo/masoquismo (BDSM).
«Cincuenta sombras de Grey» ha encabezado las listas de best seller en todo el mundo, incluyendo el Reino Unido y los Estados Unidos. El segundo y tercer libro, titulados «Cincuenta sombras más oscuras» y «Cincuenta sombras liberadas», respectivamente, han conseguido también una gran acogida. De esta forma, se han vendido de la trilogía más de 31 millones de copias en todo el mundo, y los derechos del libro han sido vendidos en 37 países, consiguiendo el récord como la edición de bolsillo vendida más rápidamente de todos los tiempos, superando a la saga de «Harry Potter».

Fuente: Universal Pictures

1 COMENTARIO

  1. Me he despertado con esta noticia y la verdad que ante ella me he sentido un tanto aliviado. Yo no soy un seguidor fiel de la trilogía de novelas, pero mi entorno si lo es y la decisión de Charlie Hunnam para dar vida a Christian Grey, es algo que no les gustó nada.

    Supongo que todos los seguidores del best seller, podrán sentirse un poco más aliviado al saber que el actor no dará vida al joven magnate, pero bajo mi experiencia, mejor lo malo conocido…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...