viernes, abril 26, 2024

Foto de Jim Carrey preparado para la secuela de ‘Dos tontos muy tontos’

Ya os habíamos anunciado el rodaje de la secuela de Dos tontos muy tontos, llamada Dumb and Dumber To, cancelado por parte de Warner Bros. y que había vuelto a poner en marcha Universal Pictures.

Peter y Bobby Farrelly se encargan de la dirección y recuperan a Jim Carrey Jeff Daniels de nuevo como protagonistas, en una secuela que se situará 20 años después de los acontecimientos de la película original.

Para la película original, Jim Carrey se quitó la funda de un diente que se rompió en un accidente, y así aportó su particular toque al personaje de Lloyd Christmas. Ahora lo vuelve a hacer para la secuela, tal y como muestra en una foto que acaba de revelar.


Es curioso que tras 20 años, no se haya arreglado el diente, y es de suponer que tampoco se haya cambiado su particular estilismo..

En Dumb and Dumber To, Harry (Jeff Daniels) y Lloyd (Carrey) intentan encontrar a uno de sus hijos para conseguir un riñón. Kathleen Turner se ha unido recientemente al reparto en el papel de Fraida Felcher, la chica de la que Harry y Lloyd hablan durante la escena del jacuzzi en la primera película.

Se espera que la película se estrene el próximo verano, mientras Bennet Yellin (coguionista junto con los Farrelly de la película original) y Mike Cerrone (escritor de Yo, yo mismo e Irene) han escrito una versión del guión y la versión más reciente es de John Morris Sean Anders (guionistas de Cómo acabar con tu jefe). 
Dos tontos muy tontos se estrenó en 1994, cuando Jim Carrey era sinónimo de éxito tras Ace Ventura y La máscara. Pero la negativa de Carrey a aparecer en la secuela hizo que New Line realizara Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd en el año 2003, una precuela que estuvo protagonizada por dos actores que se parecían físicamente a los originales. El rodaje de Dumb and Dumber To comenzará este mes.

Jim Carrey revela foto caracterizado para la secuela de 'Dos tontos muy tontos'

Fuente: Jim Carrey

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...