martes, abril 30, 2024

Disney retrasa ‘Piratas del Caribe 5’

Disney parece haberse dicho a sí misma aquello de «vamos a hacer las cosas bien», y nos llega la noticia de que el estreno de la quinta película de la saga Piratas del Caribe se nos va al verano del 2016, justo un año después de lo que se venía anunciando hasta ahora.

El estudio y el productor, Jerry Bruckheimer, tienen trabajando en el guión a Jeff Nathanson y varios directores ya involucrados en el proyecto, aunque son nuevos en la saga. Al parecer, con tanto tiempo por delante, quieren asegurarse de que sea una secuela de calidad y de tener el presupuesto de la cinta controlado, para no repetir por ejemplo lo sucedido con El Llanero solitario, en la que desajustes de presupuesto hicieron que la compañía sufriera pérdidas con su estreno.

Por otra parte, Johnny Depp, que repetirá como el famoso capitán Sparrow de nuevo, se encuentra rodando En el bosque y Alicia en el país de las maravillas 2, con lo que tiene la agenda bastante apretada. De todos modos, con el retraso de esta entrega a buen seguro que podrá prepararse para un papel que seguramente no le costará demasiado esfuerzo interpretar a estas alturas.
«Al igual que el público de todo el mundo, tenemos grandes expectativas para la próxima aventura de Jack Sparrow y queremos tener todos los elementos correctos en el lugar», dijo el presidente de producción de Disney Sean Bailey. «No estamos allí todavía y nosotros queremos asegurarnos de que este proyecto es todo en estos maravillosos personajes y por supuesto, los fans se merecen.»
Mientras esperamos la 5º entrega, para la que se duplica el tiempo de espera con este retraso, podemos seguir disfrutando de la saga con sus cuatro películas anteriores, a la par que afilamos nuestra espada e izamos la bandera pirata de nuestro navío.
Fuente: Imdb.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Los piragüistas’: Una mirada lúcida sobre el vacío existencial

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Los piragüistas Dos aparentes amigos se pierden durante una carrera de piraguas en el mar. Uno elucubra sobre el suicidio,...