miércoles, mayo 29, 2024

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que todos nos hemos hecho en algún momento, ya sea en un atasco, en el cuarto de baño o mientras esperamos una cola.

Tras el éxito de la sección en Late Motiv de Andreu Buenafuente, Berto Romero vuelve con el consultorio más famoso de la televisión y nos regalará toda su sabiduría para ayudarnos a entender cómo funciona el mundo (o al menos lo intentará). En cada programa, intentará resolver preguntas que quizá nunca nos hemos atrevido a hacer… hasta ahora. Si buscas respuestas estás a tiempo de mandar un WhatsApp o un mensaje a través de Telegram a este número de teléfono: 606 373 058​.

Con El consultorio de Berto, Berto Romero prosigue su colaboración con Movistar Plus+ tras haber sido creador de las series originales de éxito El otro lado y Mira lo que has hecho. Este nuevo proyecto es una producción original Movistar Plus+ en colaboración con El Terrat.

En Movistar Plus+ se puede disfrutar de este programa se tenga con quien se tenga contratado internet o el móvil, pues se combina con cualquier operador.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Wolfs’, comedia de acción con George Clooney y Brad Pitt

Ya podemos ver el tráiler de Wolfs, comedia de acción protagonizada por las superestrellas mundiales George Clooney y Brad Pitt, escrita y dirigida por...