viernes, abril 26, 2024

Nuevo tráiler para adultos y nuevo póster de ‘Curse of Chucky’

La maldición de El muñeco diabólico, Chucky, continúa más de 20 años después del estreno de la primera entrega, donde Charles Lee Ray transfirió su alma a un muñeco de plástico para escapar de la policía y evitar ser ajusticiado por los crímenes que había cometido.

El muñeco Chucky vuelve a resucitar por sexta vez en esta nueva secuela (directa para el mercado de vídeo) que está está dirigida y escrita por Don Mancini (creador del personaje y guionista de todas las entregas de la saga).

Tras el suicidio de su madre, una joven recibe la visita de su dominante hermana mayor, casi al mismo tiempo reciben por correo (y sin remitente) un sonriente muñeco pelirrojo llamado Chucky.
El inicio de los asesinatos provocará que se sospeche sobre el muñeco, el cual está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, con sangre y terror.

La película está protagonizada por Fiona Dourif (hija de Brad Dourif, que interpretó a Charles Lee Ray en la primera película de la saga y que vuelve a poner voz al muñeco), Danielle Bisutti, Brad Dourif, A Martinez y Brennan Elliott.
Curse of Chucky llegará a las tiendas americanas el 8 de octubre de la mano de Universal Pictures.

Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...