viernes, abril 26, 2024

Natalie Portman confirma los planes para ‘Thor 3’

Aún no se ha estrenado Thor: El mundo oscuro y la actriz Natalie Portman ha comentado en una reciente entrevista que ya hay planes para realizar una secuela más de las aventuras del Dios del Trueno.
«Creo que van a hacer Thor 3«, ha dicho Natalie Portman, durante la celebración de la convención D23 de Disney, además de confirmar que el actor Anthony Hopkins (que interpreta a Odin) está dispuesto a volver a una tercera parte.

Joss Whedon ya ha comentado que en Los vengadores irán rotando los miembros del equipo, en lugar de centrarse siempre en los mismos cinco superhéroes. Además, en Marvel están ansiosos por expandir el universo y la mitología, e introducir a personajes como The Falcon, Ant-Man, Quicksilver y probablemente Doctor Strange y Pantera negra.
Pero, ¿qué sucede con las franquicias de sólo un personaje como Capitán América o Thor? Las secuelas de ambas forman parte de la «Fase dos» de Marvel, pero se va a convertir en algo difícil y caro mantener un número incontable de franquicias, especialmente si no están relacionadas con la saga de Los vengadores.
A pesar de que Iron man 4 no supone una prioridad de momento, hay muchas otras películas planificadas para la «Fase tres» y si Thor 3 no forma parte de dicha «Fase tres», ¿volverá Thor a Los vengadores 3?
Hay muchas preguntas sobre cómo Marvel va a exprimir a todos estos personajes dentro de su universo cinematográfico, pero parece que ni en el estudio está seguro sobre qué camino tomarán si Thor: El mundo oscuro y Capitán América: El soldado de invierno no obtienen el éxito (y la recaudación) que se espera.
Fuente: E! news

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...