viernes, abril 26, 2024

Las nuevas escenas de ‘Thor: El mundo oscuro’ tienen más Loki, según su director

Hace un par de semanas publicamos la noticia del rodaje de nuevas escenas para Thor: El mundo oscuro apenas dos meses antes de su estreno de la película, lo cual hizo saltar las alarmas sobre la solidez del nuevo argumento.
El director, Alan Taylor, ha querido justificar esta decisión, aclarando el motivo de la refilmación y explicando qué veremos en las nuevas escenas, las cuales incluyen más Loki y más Odín:

«Estamos haciendo nuevas escenas enteras, escenas que antes no estaban en la película. Estamos añadiendo escenas, creando escenas, escribiendo nuevas escenas… Nos dimos cuenta de lo bien que funcionaba Loki en la película, y queríamos que hubiera más de él. Así que fue del estilo de ‘Oh, podemos hacer esto. Podríamos introducir esto aquí porque es un hombre maravilloso y queremos ver cómo lo hace’.»

Además, ha informado que el único desacuerdo que ha tenido con Marvel ha sido relacionado con la música compuesta para la película, ahora se encuentran en la fase de montaje y están intentado encontrar el balance justo del tono que quieren para la película.

«Kevin Feige siempre trata de hacer una película mejor. Viendo si puede mejorarla. Le he visto hacerlo en Iron man 3 y le he visto hacerlo en Los vengadores; es una especie de palanca en las manos de Marvel y consigue trasladarlo a la pantalla porque no queremos dejar mejorar las cosas, es la fase en la que estamos ahora.»

La secuela está dirigida por Alan Taylor, escrita por Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander, Rene Russo y Anthony Hopkins.
Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos, tras los acontecimientos de Los vengadores, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. El héroe se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso de su vida, aunque se reunirá con Jane Foster para intentar salvar su mundo.
Thor: El mundo oscuro se estrena el próximo 31 de octubre.
Fuente: collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....