viernes, abril 26, 2024

Primeras imágenes oficiales de los protagonistas (y los centinelas) de ‘X-men: Days of future past’

Durante la Comic-Con de San Diego, 20th Century Fox ha presentado en un stand en el exterior de uno de los hoteles de la zona la promoción de Trask Industries, la compañía detrás de Los Centinelas, unos robots gigantes que persiguen a los mutantes en X-men: Days of future past.

Además, han presentado varios pósters propagandísticos, dejando claro que los mutantes son los enemigos y hay que acabar con ellos. Y nueva imágenes de varios de los protagonistas posando con sus nuevos trajes.

Kitty usa sus poderes para enviar a Lobezno al pasado, donde se encuentra con los mutantes más jóvenes vistos en X-men: Primera generación. Sin embargo, algo malo le sucede a Kitty durante el trance del viaje en el tiempo, y mientras que Lobezno sigue bajo su hechizo, los otros X-Men tienen que correr para encontrar un mutante que pueda extraer los poderes de Kitty y traer a su amigo de vuelta al futuro.

La película está dirigida por Bryan Singer, escrita por Jane Goldman, Simon Kinberg y Matthew Vaughn (basada en el cómic de John Byrne y Chris Claremont) y protagonizada por Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Hugh Jackman, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing y Boo Boo Stewart.

 

 

X-men: Days of future past se estrena el 18 de julio de 2014.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...