martes, abril 16, 2024

Warner Bros cambia la fecha de estreno de ‘All You Need is Kill’ y ‘300: El Origen de un Imperio’

Warner Bros. Pictures ha anunciado un cambio en la fecha de presentación de dos de sus películas más esperadas: All You Need is Kill y 300: El Origen de un Imperio.  El comunicado lo hicieron hoy Dan Fellman, Presidente de Distribución Doméstica, y Veronika Kwan Vandenberg, Presidenta de Distribución Internacional, de Warner Bros. Pictures.

La fecha de All You Need is Kill se ha cambiado para situar su estreno en la temporada de verano, el 6 de junio de 2014, a la vez que ciertos mercados internacionales elegidos realizarán un preestreno doméstico a partir del fin de semana del 30 de mayo de 2014. Esta fecha anticipada para su estreno internacional ha sido específicamente elegida con objeto de adelantarse en dos semanas al comienzo de la Copa del Mundo. Este cambio refleja la firme confianza del estudio en esta película de acción de ciencia-ficción, que representa la primera colaboración de dos contrastados creadores de éxitos, Tom Cruise y el director Doug Liman.

La fecha para el estreno de 300: El Origen de un Imperio, nuevo capítulo de la épica saga 300, se ha cambiado al 7 de marzo de 2014, que con los estrenos simultáneos en territorios internacionales, refleja la popularidad mundial de la franquicia. La primera película de 300, estrenada en marzo de 2007, llegó a ingresar más de 456 millones de dólares en todo el mundo.
Fellman comentó: «Tenemos una gran confianza en All You Need is Kill y la vemos como un perfecto bastión para la temporada de verano, con su fantástica combinación de gran reparto, absorbente historia y tremenda acción». Con respecto a la secuela de 300 dijo: «El cambiar la fecha de 300: El Origen de un Imperio al 7 de marzo continúa la tradición del primer 300, dando el pistoletazo de salida a la temporada de cine de manera épica. La película está en camino de convertirse en lo que todos los espectadores esperan de esta franquicia.

Kwan Vandenberg dijo: «Estamos encantados con que All You Need is Kill comience a calentar nuestra programación para el verano de 2014. Es una aventura llena de acción, contada por un reparto extraordinario de atractivo mundial. También nos emociona continuar la saga 300. La primera película 300 fue un gran éxito internacional y los estrenos simultáneos de la nueva película representan una gran oportunidad para convertir su presentación en un evento internacional».
300: El Origen de un Imperio es contada en el asombroso estilo visual del gran éxito de taquilla 300, y este nuevo capítulo de la épica saga traslada la acción a un campo de batalla muy fresco—el mar—cuando el general griego Themistokles intenta unificar toda Grecia, liderando el ataque que cambiará el curso de la guerra. La película enfrenta a Themistokles y a las masivas fuerzas invasoras persas lideradas por el mortal convertido en dios, Xerxes, y Artemisa, vengativa líder de la armada persa.
La película de acción y aventura está protagonizada por Sullivan Stapleton como Themistokles y Eva Green, como Artemisa.  Lena Headey repite en su papel estelar de 300, como la Reina espartana Gorgo; Hans Matheson es Aeskylos; David Wenham vuelve como Dilios, y de nuevo Rodrigo Santoro se encarga del papel estelar como El Rey de los Persas, Xerxes.

La película está dirigida por Noam Murro, basada en un guion de Zack Snyder y Kurt Johnstad, de la novela gráfica «Xerxes», de Frank Miller. Se estrenará en 3D y 2D en cines selectos y en IMAX el 7 de marzo de 2014.  La película estará distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, de Warner Bros. Entertainment Company.
Con respecto a la otra película citada, Tom Cruise y Emily Blunt protagonizan All You Need is Kill, dirigida por Doug Liman. La historia se desarrolla en un futuro cercano cuando una raza tipo colmena de extraterrestres, llamados Mímicos, han atacado al planeta Tierra en un asalto implacable, reduciendo las grandes ciudades a escombros y dejando millones de víctimas tras ellos. Ningún ejército del mundo puede igualar la velocidad, la brutalidad o la aparente premonición de los luchadores armados Mimic o de sus comandantes telepáticos Alfa. Pero ahora los ejércitos del mundo han unido sus fuerzas, para una última ofensiva contra la horda de extraterrestres, sin que exista una segunda oportunidad.

El reparto internacional también incluye a Bill Paxton, Kick Gurry, Dragomir Mrsic, Charlotte Riley, Jonas Armstrong, y Franz Drameh.Liman dirige la película basada en el guión de Dante Harper, Christopher McQuarrie y Joby Harold, basado en la aclamada novela «All You Need is Kill» de Hiroshi Sakurazaka.

All You Need is Kill es una presentación de Warner Bros. Pictures, en asociación con Village Roadshow Pictures.  Se estrenará en Estados Unidos el 6 de junio de 2014, y será distribuida en 2D y 3D en cines selectos y en IMAX por Warner Bros. Pictures, de Warner Bros. Entertainment Company, y en territorios selectos por Village Roadshow.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...