viernes, abril 26, 2024

Dos pósters más de ‘Star Trek: En la oscuridad’

¿Alguien se había dado cuenta que aún le faltaba a algún protagonista de Star Trek: En la oscuridad su póster individual? Pues la web moviefone publica dos pósters más con Scotty y Chejov (interpretados por Simon Pegg y Anton Yelchin, respectivamente), que también tienen su momento de gloria en medio del caos que reinará en la película.

John Harrison ha destruido casi la totalidad de la flota estelar y todo lo que representa, convertido en un arma de destrucción masiva se enfrentará al capitán Kirk y a los tripulantes de la nave Enterprise, poniendo a prueba el amor, las lealtades y los lazos familiares que se han creado entre ellos.

Esta secuela llega 4 años después de la primera película que reinició el universo de Star Trek, volviendo a contar el origen de la tripulación más carismática de la nave Enterprise.
Está dirigida por J.J. Abrams, escrita por Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof, y protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin, Benedict Cumberbatch y Alice Eve.

Star Trek: En la oscuridad se estrenará el 5 de julio.
Fuente: moviefone

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....