viernes, abril 19, 2024

Dwayne Johnson quiere unirse a ‘Star Wars: Episodio VII’, revela su aspecto en ‘Hercules’ y habla de la saga ‘Fast and Furious’

Dwayne Johnson es un actor que está de moda, o al menos eso parece por el volumen de películas pendientes de estrenar, o en preparación, lo que hace que esté permanentemente hablando con la prensa y respondiendo a preguntas acerca de sus futuros proyectos. 
En una reciente entrevista el actor habló acerca de una franquicia a la que le gustaría unirse, Star Wars, así como sobre su look en Hércules.
Johnson dijo que le gustaría unirse a Star Wars, «y eso no quiere decir que lo necesiten. Obviamente están haciendo muy bien. JJ [Abrams] va  a romperlo. Estoy muy emocionado».  Y añadió sobre él que: «No sólo es un brillante director, sino que honra y respeta la mitología de Star Wars«.
Eso sí, os recordamos que hay muy poco confirmado acerca de la nueva trilogía  salvo que los actores originales de la saga quieren volver. 

Por otro lado habló de la próxima adaptación al cine del mítico personaje de Hércules que estará dirigida por Brett Ratner (director de X-men: La decisión final y la trilogía Hora punta) y contará con él en el reparto interpretando al legendario héroe. Basada en la novela gráfica de Radical Studio titulada «Hercules: The Thracian wars», será una película coral y de acción, con un enfoque revisionista del mito clásico, ambientado en un mundo realista en donde no existe lo sobrenatural.
El actor sacó su móvil y mostró varias fotos de él como Hércules en el proceso de prueba de vestuario de la película. La foto ha sido descrito como Johnson vestido como Whiplash (Mickey Rourke) en Iron Man 2. Él tiene el pelo largo y una barba negra y larga. 

Además de Johnson, el reparto incluye a Ian McShane (como Amphiarus, un personaje mitad sacerdote, mitad profeta, mitad guerrero, que es el consejero de Hércules), Joseph FiennesJohn HurtRebecca FergusonRufus Sewell (como Autolycus) y Aksel Hennie (como Tydeus). Hércules tenía previsto su estreno para el 25 de julio de 2014.


Johnson también confirmó una vez más que hay planes para dar a su personaje de Fast and Furious un spin-off: «Es un personaje que la gente realmente disfruta viendo. Creo que podría funcionar. Creo, sin embargo, que también tenemos que esperar y ver cómo funciona Fast 6. Parece como si a un montón de gente le va a gustar. Yo estaba emocionado al hacerlo». Además, confirmó, como ya hace tiempo se rumorea, que el plan es volver a tener de vuelta a Hobbs en Fast and Furious 7: «Luke Hobbs se siente como que podría ser uno más».

Para finalizar, dijo que él ya no está unido a Lobo, adaptación del cómic del mismo nombre: «[Lobo] es de ese tipo  de proyectos que llegan y se van. Llegó. Pensé que era interesante. Entonces se fue. Shazam era más interesante. Me hubiera encantado, sobre todo la idea de interpretar a Black Adam».

Fuente:  Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...