viernes, abril 26, 2024

Primeras imágenes de ‘El hobbit: The desolation of Smaug’ y ‘El hobbit: Partida y regreso’

Ya sólo falta una semana para el estreno de la primera parte de la nueva trilogía del universo TolkienEl hobbit: Un viaje inesperado, sin embargo hoy se han hecho públicas dos nuevas imágenes de la adaptación, pero corresponden a escenas que no se verán en la primera película, sino en la segunda y en la tercera.
Peter Jackson dirige la nueva trilogía, que será una precuela de la anterior adaptación, El señor de los anillos, cuyas tres películas han sido rodadas al mismo tiempo y serán estrenadas de forma separada.

La imagen de El hobbit: The desolation of Smaug, segunda de la saga, muestra a Bilbo (interpretado por Martin Freeman) rodeado de monedas de oro, en la guarida de Smaug.
El dragón es una parte muy grande, maravillosa y sorprendente de la segunda película, pero no termina ahí. Todo el mundo sospecha que hay una gran batalla en la tercera película», ha dicho la productora Philippa Boyens, que ya participó en El señor de los anillos.
Por otra parte, la imagen de El hobbit: Partida y regreso, la película final de la trilogía, revela el aspecto que tendrá Orlando Bloom y Luke Evans como Legolas y Bard, respectivamente.
Peter Jackson ha explicado el motivo por el que Legolas aparece en esta película, a pesar de que no está en el libro: «Legolas es hijo de Thranduil, y Thranduil sí aparece en el libro, dado que los elfos son eternos tiene sentido que aparezca».
«Bard es un personaje interesante. Nos hemos tomado más tiempo para presentarlo, deducimos que es padre, por lo que hemos explorado ese detalle», ha dicho Jackson
El hobbit: Un viaje inesperado se estrena el 14 de diciembre de 2012, El hobbit: The desolation of Smaug el 13 de diciembre de 2013 y El hobbit: Partida y regreso el 18 de julio de 2014.
Fuente: EW / #2

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...