viernes, abril 26, 2024

Mark Wahlberg protagonizará ‘Transformers 4’, que tendrá lugar 4 años después de la tercera

Paramount Pictures y el director Michael Bay han anunciado recientemente que Mark Wahlberg ha sido elegido como protagonista masculino en la cuarta entrega de Transformers, que comenzará a rodarse la próxima primavera para estrenarse el 27 de junio de 2014, además de revelar el logo oficial de Transformers 4.
Bay ha trabajado recientemente con Wahlberg en Pain and Gain, y cree que el actor puede ser la persona adecuada para desempeñar el papel principal en Transformers 4. En la confirmación oficial, Bay dijo: «Mark es impresionante. Nos lo pasamos genial trabajando en Pain and Gain y estoy entusiasmado de volver a trabajar con él. Un actor de su calibre es el tipo perfecto para revitalizar la franquicia y llevar a cabo el legado de Transformers«.

El cineasta ha revelado algunos detalles sobre la nueva película: «La película va a continuar cuatro años después del ataque a Chicago, que estaba en la última película. Va a ser en la misma línea, pero en una nueva y completa dirección. Estamos haciendo un montón de cosas que realmente van a hacerla fresca y sentirse nueva».
Bay explicó que Wahlberg no se hace cargo del personaje interpretado anteriormente por Shia LaBeouf, sino que es un personaje completamente diferente. Y en cuanto a LaBeouf, el director dijo que no está enojado con el actor por decir cosas negativas acerca de la franquicia, aprovechando la oportunidad para devolverle al actor la pelota, y decir que sólo tiene problemas para lidiar con la fama. 
Fuente: TMZ; Bay

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...