Siete nuevos pósters de ‘El Atlas de las nubes’ (‘Cloud Atlas’)

La nueva película de los hermanos Andy y Lana WachowskiCloud Atlas, basada en un libro del mismo título de David Mitchell, está formada por seis historias que van desde el siglo XIX hasta un futuro post-apocalíptico.
Todas las historias están interconectadas y relacionadas entre sí, de manera que podemos esperar que unas influyan en las otras y no se resuelvan hasta que la película no vaya llegando a su final, cuanto menos, será algo curioso de ver y comentar posteriormente a su visionado.
Tras su extenso y explícito tráiler, ahora le llega el turno a la promoción mediante medios gráficos y, junto con el póster oficial que acompaña esta noticia, hoy se han hecho públicos siete nuevos banners (o pósters horizontales) que ayudarán al espectador a visualizar cada historia y ubicar a los personajes de cada una de ellas de manera más sencilla.

La película está dirigida conjuntamente por Tom Tykwer junto con los hermanos Any y Lana Wachowski y protagonizada por Tom Hanks (que en las imágenes parece haber estado rodando la secuela de Naúfrago), Halle BerryJim BroadbentHugo Weaving, Jim StrugessDoona BaeBen Whishaw, James D’arcy, Zhou Xun, Keith David, Susan SarandonHugh Grant.
La novela tiene una particular estructura (que, se supone, se respetará en el guión), dividiendo cada historia en dos partes, estando la primera parte al principio de la narración y su conclusión al final (esquemáticamente podría verse así: 1-2-3-4-5-6-5-4-3-2-1).
Estas seis historias están combinadas entre ellas y tratan sobre un viajero que quiere cruzar el Pacífico en 1850, un compositor sin recursos y sin dinero en la época entre guerras en Bélgica, un periodista en la época en la que Reagan era gobernador de California, un editor que es perseguido por unos mafiosos acreedores, un clon modificado genéticamente en el corredor de la muerte y un joven de una isla del Pacífico que es testigo del declive de la ciencia y la civilización.

Cloud Atlas se ha estrenado en el Festival de Toronto y el próximo 26 de octubre llegará a los cines de EE.UU, aunque inexplicablemente a España no se estrenará hasta el 22 de febrero de 2013.

Fuente: worstpreviews

También te puede interesar

Deja un comentario