Arte conceptual de Thanos, que estará en ‘Los Vengadores 2’ y ‘Guardians of the Galaxy’

Si no visteis en el cine Los Vengadores, y tampoco la habéis visto todavía en casa, quiere decir que no tenéis mucho interés en ver esta adaptación de los superhéroes de Marvel, y por lo tanto no desvelaremos nada que no deseárais al contar que Thanos aparece hacia la mitad de los títulos de crédito finales de la película.

Pues bien, eso que ya sabríais todos los interesados, era algo conocido por la versión cinematográfica, pero en el reciente lanzamiento en DVD y Blu-ray de la película se nos ofrece un vistazo a parte del arte conceptual y el maquillaje de esta escena, tal y como podéis ver a lo largo de esta noticia.


Por otro lado, recientemente se ha comentado que Thanos estará presente en la adaptación de Guardians of the Galaxy, y posteriormente hará acto de presencia en la secuela de Los Vengadores. Ahora bien, Marvel no ha querido confirmar esa información, aunque sí que lo ha dado a entender: “Es evidente que tuvimos un propósito para ponerlo al final [de Los Vengadores]. Tenemos planes para él”.

El director y guionista Joss Whedon ha revelado recientemente que el director elegido para la adqptación de Guardians of the galaxy es James Gunn, siendo el único que ha hecho ver a Joss Whedon que era posible hacer una película de superhéroes donde uno de ellos es un árbol y otro es un mapache.

Guardians of the galaxy es la denominación de un grupo de héroes formado por Drax, The destroyer (un humano resucitado como un guerrero verde con el único propósito de matar a Thanos), Groot (un hombre-árbol gigante), Star-Lord (un vigilante intergaláctico mitad humano – mitad alienienígena), Rocket Racoon (un mapache alterado genéticamente con predilección por las armas y los explosivos) y Gamora (la última superviviente de una especie salvada por Thanos, para convertirla en una asesina, que ahora lucha contra él).
La película tiene programado su estreno para el 1 de agosto de 2014.
Fuente: CBM

También te puede interesar

Deja un comentario