viernes, abril 26, 2024

Nuevas imágenes del rodaje de ‘Fast 6’

A la espera de la confirmación oficial del título de la sexta entrega de la saga Fast & Furious, continúan apareciendo imágenes del rodaje que ya lleva tres semanas por Europa.
La semana pasada el actor Dwayne Johnson «La roca» publicaba una foto publicada a través de su cuenta twitter con la actriz de IndomableGina Carano.
Hoy ha revelado una nueva imagen junto a la actriz Gal Gadot, otra de las compañeras que tendrá el actor en la nueva secuela de la película protagonizada por Paul Walker y Vin Diesel.
Por otra parte, ha aparecido una nueva imagen que muestra al director de Fast & Furious 6, Justin Lin, junto a los protagonistas, Walker y Diesel, bromeando durante un descanso del rodaje.
La sexta parte de la saga de A todo gas volverá a recuperar a los personajes interpretados por Paul Walker, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson y Michelle Rodriguez e incorpora a Luke Evans y Joe Taslim.
Aunque el misterio rodea al argumento de Fast 6 (y si sigue el estilo de la quita parte, lo continuará siendo aún después de su estreno), la trama se alejará de las carreras de coches ilegales para centrarse en los robos (según el deseo de Universal) y, aunque no hay confirmación oficial,
esta sexta parte se dividirá en dos películas (según declaraciones de Vin Diesel) debido a la extensión del «guión».
La película está dirigida por Justin Lin (que ya se ocupó de dirigir la fantasiosa Fast five) y el guión está escrito por Chris Morgan (que escribió los guiones de la tercera parte, A todo gas: Tokyo race, la cuarta, Fast & Furious: Aún más rápido, y la quinta, Fast & Furious 5).
Fast 6 tiene previsto su estreno para el 24 de mayo de 2013.
Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....