viernes, abril 26, 2024

Marvel revela la escena de los créditos de ‘Los Vengadores’

Los Vengadores saldrá a la venta en Estados Unidos en DVD y Blu-ray, además de un box set de 10 discos, el 25 de septiembre, aunque a España llegará un mes antes, y para promocionar el lanzamiento, Marvel ha dado a conocer la escena mostrada durante los créditos de la película, en la que vemos a Thanos, y os la ofrecemos al final de la noticia.

No creo que quede nadie que desconoczca que se trata de la continuación de las  épicas aventuras que comenzaron en la gran pantalla con Iron Man, El increíble Hulk, Iron Man 2, Thor y Capitán América: El Primer Vengador, y ahora todos esos superhéroes se unen para salvar al mundo de la catástrofe que puede tener lugar cuando un enemigo inesperado pone en peligro la seguridad mundial.

Los Vengadores recaudó en los cines estadounidenses 616 millones de dólares, y ha conseguido un total de 1.460 millones de dólres en todo el mundo, convirtiéndose en la tercera película más taquillera de todos los tiempos, detrás de Titanic y Avatar.

Os recordamos que Marvel Studios lanzará en Estados Unidos el pack Marvel Cinematic Universe: Phase One – Avengers Assembled, donde se reunen en 10 disco Blu-Ray todas las películas que forman esta saga hasta el momento, y todo vendrá contenido en una réplica del maletín de Nick Fury que viene con un brillante Tesseract.

El pack incluye la película Los Vengadores (Blu-ray 3D y Blu-ray), Capitán América: El primer Vengador (Blu-ray 3D y Blu-ray), Thor (Blu-ray 3D y Blu-ray), Iron Man 2 (Blu-ray), El increíble Hulk (Blu-ray), Iron Man (Blu-ray), y un disco adicional como bonus con extras de la saga, que han llamado The Phase One Archives, y será también en formato Blu-ray.

Ya está abierta la prereserva en webs como ésta, aunque por nuestra parte, en España, veremos la película en Blu-Ray, Blu-Ray 3D, y en edición especial coleccionista en Steelbook, pero no se ha dicho nada sobre la presencia de este fabuloso pack… aunque eso sí, llegarán a España esas ediciones el 29 de agosto, antes que a Estados Unidos, y en breve os informaremos de un nuevo pack que verá la luz en España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...