jueves, marzo 28, 2024

‘El Hobbit 3’ podría rodarse el próximo verano


Recientemente, durante la presentación que Peter Jackson hizo de El Hobbit: Un viaje inesperado en el stand de Warner en el Comic-Con de San Diego, anunció a los fans que además de las dos películas de El Hobbit, habrá una tercera película que una las precuelas con la trilogía de El Señor de los Anillos.

Warner Bros ya había dicho que el plan siempre había sido tener dos películas. Y mientras tanto, Jackson confirmó que la segunda parte de El Hobbit podría ser dividida en dos películas.

Jackson dijo: «Esa es una discusión que estamos teniendo, sí. Hemos estado pidiendo para que podamos hacer un poco más de rodaje el año que viene. Hay tantas cosas buenas los apéndices que no hemos sido capaces de hacerlo en estas películas».

Hoy nos enteramos que Jackson y el estudio han estado manteniendo serias conversaciones  con respecto a El Hobbit 3, y lo que se necesitaría para que esto ocurra.

Según parece, Warner está finalmente interesado, siempre y cuando los derechos económicos sean dispuestos juntos. Esto incluiría ofertas fijas para el reparto, así como los derechos relacionados con la propiedad. 

Muchos creen que una tercera película finalmente sucedará y que el nuevo rodaje tendrá lugar el próximo verano durante unos dos meses en Nueva Zelanda.

Os recordamos que tras El Hobbit: Un viaje inesperado veremos El Hobbit: Partida y regreso, que pondrá fin a las aventuras de Peter Jackson en la tierra media, pero que ésta podría ser la que dividiera en dos entregas, con nuevo metraje añadido, en vez de realizar una nueva entrega que una ambas partes con 
El Señor de los Anillos .

El Hobbit: Un viaje inesperado narra las aventuras de Bilbo Bolsón y cuenta cómo y cuándo se encontró con Gollum y de qué forma consiguió el anillo de poder (creado por Sauron en el Monte del Destino y perdido en el tiempo, en la caverna de Gollum).
La película está protagonizada por Martin Freeman, Andy Serkis, Ian McKellen, Richard Armitage, Rob Kazinsky, Aidan Turner, Graham McTavish, John Callen, Stephen Hunter, Mark Hadlow, Peter Hambleton, James Nesbitt, Adam Brown, Cate Blanchett, Ken Stott, Sylvester McCoy, Mikael Persbrandt, Ryan Gage, Jed Brophy, William Kircher, Saoirse Ronan, Elijah Wood y Bret McKenzie.
El hobbit: Un viaje inesperado se estrenará el 14 de diciembre de 2012 y El hobbit: Partida y regreso un año después, el 13 de diciembre de 2013, a la espera de ver si a finales de 2014 vemos El hobbit: Partida y regreso – Parte 2, o El Hobbit 3.

Fuente: THR

3 COMENTARIOS

  1. No entiendo nada… ni idea de cuáles son las intenciones de Jackson. Alargar la historia de El Hobbit? Dejarla tal cual para ser fiel al libro pero hacer una historia que enlace El Hobbit con ESDLA? En ese caso, podría hacerlo? Es decir, tiene los derechos para inventarse una historia totalmente nueva que enlace ambas obras?

    No sé, no sé… Y eso que a mí me encantó la adaptación que hizo de ESDLA, y estoy impaciente por ver las dos de El Hobbit… Si mantienen el nivel que haga las que quiera 🙂

    Por otra parte, si al final se trata de enlazar ambas obras, es de suponer que querrá contar con el grueso del reparto de ESDLA también, digo yo… Eso estaría bien, aunque a alguno que otro ya se le nota el paso de los años.

  2. Confio plenamente en Jackson. Es un friki de la obra de tolkien hasta límites insospechados. Lo único que temo es que sus arterias le den un susto. Desde que ha vuelto a ponerse al mando del proyecto del hobbit su cuerpo ha tomado la peligrosa forma de un zeppeling. ¡Con lo que había adelgazado! Vi imagenes de Tintin y ahora veo imagenes del Hobbit y me parece que vuelvo a ver al peter jackson del 2000.

    Ahora en serio. Seguro que hace un buen trabajo de adaptación. Para mi el Señor es una de las más dificiles y mejores adaptaciones que he visto en la historia del cine.

  3. Miedo me daba la primera adaptación de ESDLA, pero Jackson nos dio lo que esperábamos con creces, y casi nadie puso en duda el gran trabajo que hizo.

    Ahora se está tomando su tiempo para EL Hobbit, y mientras hacer una tercera entrega sea por un mero hecho de trama, y completar la saga bien enlazada, lo recibiré con los brazos abiertos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...