viernes, abril 26, 2024

El primer tráiler de ‘Monstruos University’ (ahora en castellano) y nuevas imágenes

Parece que hoy es el día de Monstruos S.A.. Tras la publicación de los tráilers de la precuela en inglés, Disney y Pixar se han dado prisa en hacer público el mismo tráiler en castellano y nuevas imágenes, correspondientes a fotogramas de dicho tráiler.
Además, han publicado una nueva imagen con el diseño de arte conceptual de la película y el logotipo en castellano de la misma.

Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero que no siempre fue así. Cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. Monstruos University nos descubre cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.

Monstruos, S.A. se estrenó hace casi 12 años, con Billy Crystal y John Goodman poniendo voz a los papeles del bromista Wazowski y del encantador Sulley, los cuales regresan en esta precuela en la versión original.

Monstruos University está dirigida por Dan Scanlon (director de Cars) y producida por Kori Rae (Up, Los Increíbles y Monstruos, S.A.). La película llegará a los cines en el verano de 2013.
Fuente: Pixar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....