viernes, abril 26, 2024

Póster internacional de ‘Rock of Ages’ (‘La era del Rock’)

Bajo la dirección de Adam Shankman (Hairspray), New Line Cinema lleva la adaptación cinematográfica del gran éxito musical de Broadway, Rock of Ages, a la pantalla grande.
Rock of Ages, que en España se llamará La Era del Rock, cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños de Hollywood. Su historia de amor estilo rock ‘n’ roll está contada a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake, y otros.
La película musical está protagonizada por Julianne Hough (Burlesque), con el debut del actor/cantante Diego Boneta en su primer largometraje, Russell Brand,  Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones, Malin Akerman, la reina del ritmo y blues Mary J. Blige, además de Alec Baldwin y Tom Cruise.

Shankman dirige esta película basada en el guión de Justin Theroux y Chris D’Arienzo y Allan Loeb, basado en el musical de D’Arienzo con el mismo nombre. Los productores de la película son Matthew Weaver, Scott Prisand, Carl Levin, Tobey Maguire Garrett Grant, y Jennifer Gibgot, con Toby Emmerich, Richard Brener, Michael Disco y Samuel J. Brown, D’Arienzo como productores ejecutivos.
Rock of Ages (La Era del Rock) será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company.


Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...