viernes, abril 26, 2024

Stallone quiere rodar este año la tercera entrega de ‘Los mercenarios’

Hace unos meses os comentábamos que Chuck Norris había declarado a la prensa que él había amenazado a los productores de The Expendables 2 con abandonar el proyecto si no hacían que la película fuera PG-13, es decir, no recomendada para menores de 13 años, en vez de R, que sería el equivalente español a no recomendada para menores de 18.
Curiosamente, parecía que los rumores eran ciertos, y que la presión de Chuck había funcionado, ya que Sylvester Stallone lo confirmó a un periodista: «El rumor de ser PG-13 es cierto. Pero antes de que sus lectores juzguen, confíe en mí cuando digo que esta película es grande en todos los sentidos. Esta película toca muchas emociones que queremos compartir con la mayor audiencia posible, pero, no se preocupe, esta barbacoa a gran escala de patear culos no dejará a nadie con hambre».
Han sido muchos los comentarios de los fans que han puesto el grito en el cielo, pues la primera película, Los mercenarios, sí que fue calificada como R, algo lógico teniendo en cuenta el ritmo de muertes que producen el grupo de estrellas de acción a lo largo del metraje.

Poco después supimos que The Expendables 2 finalmente no será clasificada para menores de 13 años, sino que acabará siendo como su predecesora, No recomendada para menores de 18 años, tal y como Sylvester Stallone confirmó, calificando todo ésto de rumores.

Stallone declaró que todo supuestamente para evitar molestar a los fans, que seguramente acabaron encantados de la violencia de la primera entrega.

Parece que las quejas de los fans finalmente convencieron al estudio para hacer la película de clasificación R ó tal vez hay tanta violencia en la película que la MPAA no podía hacerla no recomendada para menores de 13 años y el estudio decidió no apelar la decisión.

Pues bien, curiosamente, acabamos de enterarnos que Stallone ya está planeando rodar una tercera entrega, que llegará poco después de la segunda.

En una entrevista con Randy Couture, el luchador y actor reveló: «Probablemente va a empezar el rodaje de The Expendables 3 en otoño, después de estrenarse en Agosto The Expendables 2«.

Confiados vemos a todos los implicados para no esperar y ver que tal funciona la secuela, apostando por una nueva entrega, pero estamos seguros que si ofrecen lo que hizo de su primera entrega «una gran película» para muchos, la tercera entrega tendrá una clara luz verde.

Fuente: MovieWeb

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...