viernes, abril 26, 2024

Al fin llega a España ‘El perfecto desconocido’, del director mallorquín Toni Bestard

El perfecto desconocido, del director mallorquín Toni Bestard y protagonizada por Colm Meaney, tras su recorrido por el Festival Internacional de Cine de Busan, la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) y el Festival de Palm Springs, llegará a los cines el próximo 23 de marzo.
La película supone el debut en el largometraje del director mallorquín Toni Bestard (candidato en dos ocasiones al Goya al Mejor Cortometraje) y está protagonizada por el popular actor irlandés Colm Meaney (The Commitments, La Furgoneta), que comparte cartel con la reciente ganadora del Goya Ana Wagener (La voz dormida, Biutiful), Carlos Santos (También la lluvia), Vicky Peña (El cónsul de Sodoma) y los jóvenes Guiem Juaneda y Natalia Rodríguez.
Emmarcada en los atractivos paisajes de Mallorca,  cuenta una divertida historia de esperanza y misterio. Con la llegada de un peculiar trotamundos a la tienda abandonada del pueblo, sus solitarios vecinos encontrarán la motivación para proyectar sus ilusiones.

La banda sonora de El Perfecto Desconocido, compuesta por Alejandro Román (autor de las bandas sonoras de Intrusos en Manasés y Electroshock) y con tres canciones originales del grupo mallorquín Sterlin (banda indie con dos discos publicados Destroy y The loneliest girl in the World), será distribuida por Karonte Distribuciones, responsable de más de 100 bandas sonoras.
En esta película se nos presenta a Mark O’Reilly, un misterioso viajero, que llega a un pequeño pueblo mallorquín y se instala discretamente en un viejo comercio abandonado. Los vecinos pronto se entusiasmarán creyendo que Mark pretende reabrir el local y ello reanimará el pueblo. Pero un detalle pasa desapercibido para todos: Mark no tiene intención alguna de abrir la tienda. Ni siquiera habla castellano. Las verdaderas intenciones del viajero en la isla se ocultan detrás de una vieja fotografía polaroid, que le ha llevado hasta allí en busca de respuestas.
Os recordamos nuestra crítica.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...